martes, 9 de julio de 2013

Julie Tres Jolie


COLECCIÓN 2012 
Julie Tres Jolie 

maquillaje de julie
Colección realizada en Torremolinos con Julie Tres Jolie.
Artista en todos los sentidos. Julie es un personaje sensual y muy creativo. Su propio estilo en el maquillaje, forma de vestir y puesta en escena le hacen único en su especie. Le podemos ver en las fiestas mas IN del momento, por la Costa del Sol o sus alrededores (o allá donde le contraten). Polifacético y capaz de transformarse en el personaje más atractivo y actual, se hace notar donde quiera que vaya. Nada mas verle caminar, sabemos con seguridad que no se trata de un personaje mas de la noche... Sus pelucas y complementos, creaciones propias la mayoría y contando con diseñadores como Thomas Rock o Assaad Awad entre otros en su vestuario hacen que su éxito tenga garantía.

 colección 2012
En esta COLECCIÓN fotográfica, hecha de madrugada, conectamos desde el primer momento. Disfrutando mientras se maquilla, o en el cambio de vestuario, las risas, los gestos y un sin fin de ocurrencias hacían que los flashes se dispararan de forma automática y sin parar...
La hicimos en dos partes. La primera Julie es femenina y locuela. DIVERTIDA... La segunda parte de la sesión, mucho mas dura y agresiva.
Julie Tres Jolie cuando monta en los tacones, y con un pelucón, se transforma en la mas sensual de todas, sus piernas y culazo causan la envidia a cualquier ser viviente.
Crea su propio equipo y alimenta con sus mejores diseños, telas, plumas, cueros, metales y joyas a toda su cuadrilla como director artístico... se encarga de la animación al completo de cualquier fiesta o evento y no para de currar... 
  Felicidades y gracias por compartir conmigo esta colección...