viernes, 6 de septiembre de 2013

Formación BOBBI BROWN

Hola, como están.
Empiezo a engordar el apartado MAKEUP de eres la Estrella.

Recién llegado de Madrid. Formación para las nuevas colecciones y productos BOBBI BROWN 13/14
Tengo tantas cosas que contar, que no se por donde empezar. ASÍ QUE ME TOMO UN RESPIRO, para organizar todo y hacer las cosas poco a poco. Será lo mejor.

Una foto de como tengo la mesa de mi estudio esta mañana. QUIERO EMPEZAR YA...



Voy a dar las gracias en primer lugar a todos los que hacen posible esta maravillosa presentación y formación de las colecciones, temporadas, lanzamientos nuevos productos Bobbi Brown. Estamos preparados desde ya con todo lo que llega nuevo gracias a estos encuentros.

Cada año caras nuevas, mas gente, mas centros donde está nuestra marca o stand, ya tenemos tienda propia en Madrid, encontraran todos los productos, una alegría grande para todos los maquilladores profesionales, porque podrán solicitar la tarjeta descuento que tanto se esperaba, en BB cada vez vamos avanzando mas y mas en España y en el mundo, y como no en Málaga Corte Inglés, donde pueden conseguir todo y nos encontraran a mi equipo y a mi para aconsejarles de la mejor forma. ESTO ES UNA LOCURA.

Estamos certificados, tenemos nuestros reconocimientos y preparación. Hemos practicados, ahora solo queda transmitiros todas estas novedades a vosotras. ESTÁN PREPARADAS???


Ya saben que llevo trabajando en BOBBI casi una década, que se dice pronto y estoy tan ilusionado como el primer día. Siempre me encantó su filosofía y la llevo como parte de mi vida personal.

A todos los que empiezan a seguir mi blog PERSONAL Eres la Estrella. Gracias, no llevo ni dos meses con este proyecto, y no puedo estar mas contento e ilusionado. 
GRACIAS a mas de 4500 visitas en tan poco tiempo y con el blog casi vacíoooo jejeje. No pretendo llegar a grades masas, con solo una persona a la que pueda informar de algo y le pueda servir, doy por conseguido mi objetivo.

A todas las interesadas en Bobbi, están de suerte, porque como les digo, de forma personal y altruista, me voy a encargar de teneros bien informadas de cada colección o lanzamiento que se haga. Creo que si no todo, va a ocupar gran parte del apartado MAKEUP de eres la Estrella.  Y que después les podré atender en mi lugar de trabajo de forma personalizada si así lo desean.

Les voy a dar unas pinceladas de las entradas que estoy preparando.

- Nueva Luminous Mosturizing Treatment Foundation Septiembre 2013. 

A la espera de tener este producto en mis manos para lanzar un vídeo, con el ejemplo de como aplicarlo con una modelo de piel madura y seca, el paso a paso con fotos durante esta grabación.
 

Observa una piel perfecta, no el maquillaje, con la nueva Luminous Moisturizing Treatment Foundation. Diseñada por Bobbi para dar a la piel un resplandor iluminado desde el interior, esta base de maquillaje es la primera de su tipo y ofrece perfección a las pieles secas, durante todo el día. Formulada con Tecnología Reflectante de Luz aporta de manera instantánea un aspecto saludable a la piel. Además ayuda a restaurar y mantener la barrera de humedad de la piel y trabaja a largo plazo para hacer que la piel se vea más suave, firme y levantada.

- RICH CHOCOLATE COLLECTION
Septiembre 2013

A la espera de tener este producto en mis manos para lanzar un vídeo, con el ejemplo de como utilizar esta paleta, aplicar todos y cada uno de los colores que la componen, con una modelo, el paso a paso con fotos durante esta grabación.


- SMOKEY EYE MASCARA & SMOKEY EYE KAJAL LINER
Octubre 2013


Aquí nos vamos a divertir mucho. Impaciente por poder mostrarles lo que hace esta nueva mascara. Yo he alucinado. También haremos vídeo de esto... como aplicar el eye kajal, para que puedas practicarlo,  te va a encantar.
“El smokey eye de esta temporada consiste en lucir unas mega pestañas y un delineado altamente pigmentado”-BOBBI BROWN
 


Bueno, creo que para empezar... va bien la cosa. Iré ampliando, descuida que vas a estar informada.
Les dejo una foto con este equipazo, con el que he compartido la formación de este año.
ABRAZOS Y GRACIAS.

Parte del equipo BB 13/14 de España. Una profesionalidad impresionante. Y me lo he pasado fenomenal con todos vosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...