jueves, 12 de septiembre de 2013

SEIS MUJERES. Retratos color.

¿Que tal están?
Hoy me apetecía hacer una minúscula representación de algunas fotografías que he realizado en estos últimos años, algunas colecciones de mujeres, muy diferentes entre ellas, personalidad y belleza. Distintos lugares y momentos.

Voy a recoger aquello que hace años, con mucha diversión, imaginación y ganas hice con amigas y amigos y mi primera canon digital. Colecciones, mis primeras colecciones desde el 2002 que algún día sacaré en una de mis entradas para eres la Estrella, donde veremos a personas relacionadas por aquel entonces con el mundo de la noche.

Hoy sigo plasmando casi de la misma manera Y CON LA MISMA ILUSIÓN, pero con diferentes cámaras y objetivos, jejeje.

El secreto está en la mirada... y en los ojos de quien lo ve.

SEIS MUJERES. Retratos color.
De esta forma voy a definir esta entrada o colección.

Se que el blanco y negro, para un fotógrafo o aficionado como yo, suele ser mas artístico y a todo el mundo les encanta. De eso también tengo un poco, y mas adelante iré exponiendo por aquí. De hombres, mujeres, niños, bebes,.  objetos, paisajes, cualquier tema o cosa.

Estas fotografías en su momento me hicieron sentir... es cierto que cada persona tiene su secreto para ver las cosas. Y no todos vamos a sentir lo mismo. Soy de los que piensan, que aquello que me agrada, me gusta llevarlo o tenerlo conmigo.

----------------------------------------------------------------

Hoy por hoy me sigue alucinando la sensualidad de Ana. Es la niña de mis ojos desde el principio. Me encanta descubrir sus secretos y compartir los míos con ella... derrocha en cada movimiento perfume de mujer. En esta fotografía... ME GUSTA SU MIRADA.




Con Rocío, su energía, ser tan espontánea, hizo que hubiera amor a primera vista cuando le conocí. Los cambios de look y su personalidad siempre me han marcado y descolocado. Tanta seguridad era imposible. Pues hoy en día sigue con la misma fuerza y la sigo compartiendo día a día. En esta fotografía... ME GUSTA SU MIRADA.




Hace unos años, trabajando en Madrid, conocí a Aparichi. Su simpatía y naturalidad hizo que me acercara a ella desde el primer minuto. Otra mujer con facilidad de cambios y todos le quedan espectaculares. Me sentía cómodo a su lado y quería mas... sentía ganas de retratarla. Este verano hemos compartido un rato muy divertido y sin programar hicimos algunas fotos... ME GUSTA SU MIRADA.




Con Nadine, fue una sorpresa inesperada, un descubrir. Haciendo prácticas en el curso de fotografía de moda, apareció ella, LA MODELO, su mirada clara de chica extranjera, la sonrisa y sencillez, y su movimiento de brazos, nos hizo tan fácil el trabajo a todos... que parecíamos locos disparando... en sus fotografías... ME GUSTA SU MIRADA.



 

Laura tiene ternura en su boca, unos ojos que te vuelven loco, y la forma de mantener su mirada dulce  y sensual te crean ansiedad de la buena a la hora de retratarla. Ella siempre se atreve a todo, se presta a ser buena amiga y tengo que quererla. A los dos nos encanta Madonna y quisimos hacer nuestro propio atributo. En esta fotografía... ME GUSTA SU MIRADA.


 


Me encanta mirar esta fotografía. Sus ojos oscuros, su cuello elegante, la sensualidad y brillo. Es de mis favoritas y aún no sabría explicar por qué. Con Silvia, es pensarlo y hacerlo. Su disposición me agrada y su gracia y atrevimiento me fascina. Siempre he compartido momentos muy agradables y divertidos con ella... ME GUSTA SU MIRADA.




He escogido una fotografía de cada una de estas mujeres. Posiblemente no sea la mejor que tenga de ellas, o si. Posiblemente no tengan nada que ver entre ellas, pero para mí, hay algo muy importante en estas colecciones. ME GUSTAN SUS MIRADAS...

GRACIAS A TODAS.
Jose M. López para eres la Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...