jueves, 26 de septiembre de 2013

Noe Luque para Eres la ESTRELLA

Tenemos nueva entrada para eres la Estrella.

Noe Luque es una chica joven y simpática, que tenía claro desde que vio las fotos de Aparichi, Laura, la entrada en eres la Estrella de Estefanía, que ella quería ser una de las protagonistas en mi blog.
Tras varios intentos para quedar, al final hace unos días concretamos e hicimos las fotografías para esta publicación. 


Noe Luque en el proceso de maquillaje para eres la Estrella.

Noe es una chica a mi parecer introvertida, aparentemente tímida, muy discreta y con un look muy definido de niña buena. Un reto mas para conseguir un cambio radical y romper con todo esto para un gran cambio, y definir un look rompedor y rockero.

Fotografía tomada para el antes y después. Así es como empezamos... cara limpia y bien hidratada.
 

La verdad que no esperaba un buen resultado, debido a una personalidad tan marcada, pero sus ganas me animaron a hacer tres cambios de maquillaje para ir transformando a esta chica buena, dulce y discreta en toda una pantera.

Quedamos en Torremolinos, y me impactó al verla que no venía cargada de maletas o bolsas con trajes y accesorios para cambiar de estilos. Como hacen todas... Un traje de baño, un vestido de noche, taconazos y un pantalón corto con una camiseta de los Rolling Stones.

Ya tenía claro los tres look de maquillaje que tenía que elaborar. NO? blanco y en botella.


En estas fotografías ves la diferencia y el resultado de una imagen editada en programas fotográficos y otra que no, para que te hagas una idea. A la izquierda ves una imagen  natural, sin nada de retoques, con  la luz de flash de mi estudio solo. Descargada de la cámara en Raw, es el formato sin comprimir en el que trabajo, donde tocas algunos balances de exposición, brillo, intensidad... y comprimes a jpg para llegar hasta aquí. La foto de la derecha, esta editada en photoshop y aquí si puedo pasar algún filtro, de color, piel, según vea oportuno y corregir algún granito, manchita, ect. sin llegar a modificar grandes rasgos para no perder la identidad de la persona o la base de la fotografía inicial. Es como yo lo hago. jejeje cada loco con su canción.
Empezar con un maquillaje natural y fresco. Cambiar a un maquillaje elegante para un vestido de noche y un look mas sucio y negro, moderno y rockero para terminar.

Cara lavada, pelo limpio y suelto... sentada frente a mi espejo de los deseos y empiezo a trabajar.

Todo los productos que utilizo como saben son de Bobbi Brown, para la firma que trabajo, la que mejor conozco y domino y se cual será el resultado que voy a tener en las fotografías.

COMO HE CONSEGUIDO ESTE LOOK NATURAL Y FRESCO.
Corrector bisque y concealer natural, maquillaje skin warm natural y polvos transparente warm natural. Los bronceadores golden light. ESTA ES LA BASE de la que voy a partir para los diferentes cambios de imagen. Solo tendré que modificar principalmente ojos.
En las primeras fotografías, Noe solo lleva puesta una base clara en todo el ojo. Sombra Bone, sin línea, y poca máscara de pestaña. Colorete Tawny, poco marcado y un lip glos para dar algo de brillo en el labio. Mas natural imposible.

CAMBIO A UN MAQUILLAJE DE NOCHE.
Esto ya empieza a tener otro color... y me gusta. Creo que los dos estamos disfrutando. Noe empieza a sorprenderme. Vamos por buen camino. 






Detalle del maquillaje. Ojos mas intensos y línea interior pronunciada.
Con la misma base que ya tengo, he trabajado la piel con una capa mas gruesa de maquillaje en polvo. En ojos, solo he tenido que trazar la línea con el gel eye line black LW de Bobbi, y para intensificar la mirada hice la línea también por el interior. He marcado las esquinas con mi color favorito de sombra para intensificar y dar un toque mas sofisticado en un look mas terminado y de noche, con cocoa y he dao varias capas mas de la máscara de pestañas extreme en negro. Consigo mas volumen con el polvo bronceador para marcar pómulos. Este es el resultado.


Y PARA TERMINAR... un poquito de ROCK. 
Ahora solo nos queda ensuciar el maquillaje, línea mucho mas gruesa e intensa, grises y negros para marcar y ahumar con sombras. Yo uso dos tonos que son para hacer líneas, pero que a mi me encanta usarlas para los ahumados. Charcoal y Espresso de Bobbi.
Para conseguir mas dramatismo, he colocado pestañas postizas, consigo dar mas espesor, pero sin que destaquen demasiado, porque no quería en Noe algo con lo que se sintiera incómoda. Cambio de ropa una vez mas, ventilador a toda potencia, y camiseta de los Rollins Stones.

 
Fotografías tomadas para que funcionen en color y blanco y negro. Terminamos la sesión haciendo primeros planos para ver el resultado de los diferentes cambios de maquillajes.


Gracias Noe, te doy las gracias por tener tan claro desde el principio que tu eras una de mis ESTRELLAS y querer formar parte de mi blog.  La espera ha merecido la pena. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. Mil besos.