miércoles, 11 de septiembre de 2013

RICH CHOCOLATE COLLECTION

RICH CHOCOLATE
COLLECTION Septiembre 2013


Hola, lo prometido es deuda.
Hoy les presento en eres la estrella, la colección Rich Chocolate de Bobbi Brown.
Les voy a mostrar un ejemplo de como crear un look con la paleta para ojos. Utilizar parte de esta colección, linea en gel, máscara de pestañas, colorete y lip glos, todos forman parte de esta edición limitada con la que puedes disfrutar desde ya.

Les dejo enlace del vídeo para que vean una de las miles formas de combinar esta paleta y estos colores... espero que les guste y puedan tomar algunas ideas para practicar.

VIDEO EN YOUTUBE rich chocolate collection

Gracias a Paula Santos, por dejar demostrar este look chocolate y por formar parte de eres la ESTRELLA.

“Este otoño, el chocolate es el nuevo negro”-BOBBI BROWN
Imagina un delicioso chocolate amargo y frambuesas maduras, esa es la inspiración detrás de Rich Chocolate. Los tonos super saturados de café infundido de negro dan a los ojos una inesperada y seductora suavidad. El complemento perfecto para esta mirada cautivadora, es un toque rosado en mejillas y labios. Intenso, profundo y denso, este otoño el chocolate es el nuevo negro.




Edición LimitadaRICH CHOCOLATE EYE PALETTE
Recuerdo de tu chocolatina favorita, esta paleta ofrece una gama de hermosos tonos marrones en una colección con diversas texturas y acabados, desde el mate hasta el shimmer o el sparkle. Estas sombras están diseñadas para ser aplicadas por separado o por capas para conseguir una mirada ardiente. Además esta paleta incluye una sombra de doble acabado, un Eye Liner Brush y un espejo.


Tonos: Bone Eye Shadow, Cocoa Eye Shadow, Stone Eye Shadow, Frappe Eye Shadow, Champagne Truffle Shimmer Wash Eye Shadow, Caramel Sparkle Eye Shadow, Rich Chocolate Eye Shadow.



Edición LimitadaLIP COLOR
Bobbi presenta nude pink y berry, dos nuevos tonos de Lip Color. Cada tono, crea un look natural y clásico que funciona a la perfección con la Rich Chocolate Eye Palette.




Edición LimitadaLIP GLOSS
¿Prefieres un look más translúcido
y brillante? Estos nuevos tonos cacao, rosa suave y baya son el complemento perfecto para los ojos chocolate. Tonos: Chocolate Raspberry, Pale Pink y Tea Berry.



Edición LimitadaBLUSH
Nada levanta el rostro como un toque de colorete. Los tonos coral rosado y bayas rojas hacen que la mirada parezca más brillante y resaltan el rostro, sin que este parezca demasiado duro o deslavado.
Tonos: Pink Coral, Berry. 



Edición LimitadaLONG-WEAR GEL EYELINER & LONG- WEAR EYE PENCIL
Dos de las fórmulas de eye liner favoritas de Bobbi están ahora disponibles en un tono chocolate oscuro para aportar un toque de frescor a la fuerte mirada de este otoño.


Long- Wear Gel Eyeliner: Dark Chocolate Ink




Long-Wear Eye Pencil: Black Chocolate

Edición Limitada
LONG WEAR CREAM SHADOW STICK

Crea sin esfuerzo un ojo clásico o ahumado, con Long-Wear Cream Shadow Stick. Usa este halagador tono chocolate como sombra o como delineador.
Tono: Bittersweet.


Edición LimitadaEXTREME PARTY MASCARA
Este tono café infundido de negro es intenso pero suave al mismo tiempo. Abre al instante la mirada.
Tono: Black Chocolate.



Un besote y espero que esta información les venga bien.
Jose M. López para eres la ESTRELLA