sábado, 8 de febrero de 2014

High Shimmer Lip Color. BOBBI BROWN

¿Que tal están? Novedades para Eres la ESTRELLA.

Muchas de vosotras echaban de menos ese toque reflectante, brillante y sofisticado en el labio. Hoy en eres la estrella, les muestro las nuevas
High Shimmer Lip Color de Bobbi Brown.
“Altamente reflectante e hidratante, te enganchará con un solo toque.”
El icono de Bobbi Brown, Lip Color, ahora disponible en nuevos tonos que combinan emolientes de alto brillo y perlas reflectantes de luz para un look fresco. No imagines algo metálico o helado, el efecto es puro y multidimensional. La fórmula ligera e hidratante se desliza sin esfuerzo y de manera uniforme en los labios, dejando un fino velo de color que refleja la luz durante horas sin secarse.

Tecnología Única & Ingredientes
Moderno Efecto Multidimensional

Cada tono está formulado con una mezcla única de perlas reflectantes, suaves y fáciles de llevar. Las perlas individuales tienen una forma plana y lisa con una calidad reflectante similar a la de un espejo.

Hidrata y Acondiciona

Formulado con la lujosa  Manteca de Karité y la Manteca de Murumuru, nutre mejorando la condición general de los labios al instante y con el paso del tiempo.

Disponible en 12 Tonos:

Raspberry - Berry - Plum - Ruby - Malt  - Twilight - Pink Gold - Beige Gold - Brown - Calypso - Pink Apricot - Ballerina 

Para ésta entrada, voy a utilizar fotografías del nuevo vídeo que estoy preparando para youtube con Ana Vera. Donde les mostraré un nuevo maquillaje natural, con unos tonos de  ojos preciosos que podrán practicar sin complicaciones.



Ana es una joven Malagueña, BLOGUERA de moda con mucho rollo y estilo. Podrán ver en unos días fotografías y el paso a paso del makeup durante la grabación del nuevo vídeo. Una chica que formará parte en mis colecciones y que pueden seguir en su blog www.avrsthings.com y por instagram @avrsthings.

El color de labios de Ana, es uno de los que incluye éstas nuevas lip color High Shimmer. Calypso Shimmer, es un tono que me encanta y queda espectacular.




Nada más por ahora. Si quieren pueden pasar por cualquier stand de Bobbi Brown, ver, tocar y probar estos maravillosos tonos que están disponibles desde Enero. Yo estoy en el Corte Inglés de Málaga, junto a mi equipo, que estaremos encantado de atenderles.

Besotes y no dejen de ver los vídeos en mi canal de youtube Jose Manuel López Pérez y seguirme por Instagram @josebobbi donde cada día subo alguna foto que os podrá interesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...