martes, 18 de febrero de 2014

Maquillaje Publicitario.

Maquillaje para una sesión de fotografía.
Con Salvador Rueda Peluqueros y como modelo Nuria Ramos.


FotoPUBLIC
Resultado Final de la Sesión Fotográfica.

Hace unos meses, cuando decido crear eres la estrella, pensé en chicas de diferentes edades y características que no fueran profesionales de la moda.
Hacer realidad la ilusión a alguien que quiere verse en fotografías, maquillada, peinada y vestida como una auténtica ESTRELLA. Que te sintieras  mimada y rodeada de profesionales para crear un buen cambio de imagen.

He realizado algunas fotografías, con diferentes maquillajes. Los makeup que mas os han gustado son los ahumados. Ojos completamente negros, grandes eye-liner,  pestañas postizas,… look que normalmente en un día a día eres incapaz de hacerte. Puedo mencionar a Laura Arjona, Rocio Sánchez, Aparichi, Noe, Estefanía o Fran R entre otros. Ell@s tienen fotografías, con un makeup nada convencional, atrevido, diferente y que después hemos destruido, de forma divertida y he plasmado en fotografías.

Estas fotos están en mi INSTAGRAM @josebobbi

Como novedad,… esta vez tengo vídeo y vamos a verlo.
Con Nuria, mi nueva Estrella y con Salvador Rueda Peluqueros.
Enlace a mi canal de Youtube.


Imagen tomada del Vídeo.

Nuria es una joven, también de Málaga, madre de un bebe con pocos meses, que llega hasta mi, por Salvador Rueda. Su peluquero y gran amigo…
Simpática, atrevida y con voluntad entra a formar parte de eres la estrella. Es una chica de ojos azules muy expresivos, con un pelo largo y ondulado que nos dará juego a lo que tenemos en mente. Crear un maquillaje, con mucha intensidad en el ojo, con un pigmento fácil de destruir y dar volumen al cabello.
Nuria se siente divertida y experimenta el enfoque de dos cámaras, rodeada de focos. Un peluquero y un maquillador a su completa disposición.


Nuria antes de empezar con la grabación del Vídeo.
Maquillaje Jose M. López y Peluquería Salvador Rueda Para Eres La Estrella.

Gracias a los dos, por estar en mis locuras. Por hacer divertido el momento… y disfrutarlo juntos.


Algunas de las entradas de este blog dedicadas a eres la estrella.

- Noe Luque
- Fran Rodriguez
- Estefanía
- La elegancia de Elvira
- Julie Tres Jolie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...