domingo, 23 de febrero de 2014

Maquillaje de GALA. Ojos Ahumados, Con JennyMakeupForever.

Eres la Estrella con Jenny Makeup Forever.

Hola…  Hoy hacemos un Maquillaje de Gala. Ojos Ahumado o Smokey Eyes, en tonos marrones, con la sombra Camel y Rich Brown de Bobbi Brown. Maquillaje mate, elegante y sofisticado para una noche de fiesta o gala. LA NOCHE DE LOS GOYA.




Todo esto tiene que ver, con la visita de Jenny al Stand Bobbi Brown Málaga donde trabajo.
Entre risas y comentarios, me enseñaba en el móvil el vestido que quería lucir en los Goya. Mi cara era un cuadro al recibir la noticia… Quien pudiera!!!

Jenny Makeup Forever, entre otros actos en Madrid, tiene hotel, visitas distintas marcas y productos de cosmética y asiento reservado en la Gala entrega de los Goya. 


Fotografía durante la grabación del vídeo.


Fotografía durante la grabación del vídeo.

Fotografía durante la grabación del vídeo.

Ya en varias ocasiones hablámos de su canal en Youtube, (ENLACE A SU CANAL) con mas de 55.000 seguidores que se dice pronto y de como estoy enfocando mi bebe Eres La Estrella. Siempre me gusta oír su experiencia y como comparte algunos secretos para conseguir mas amigos en las redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter...

Esta joven malagueña, guapa, espontánea, natural y divertida, creo que estas palabras las definen completamente, lleva algunos años siendo una de las grandes de Youtube comentando sobre moda, maquillaje, complementos y todo lo que le viene en gana, porque es una chica sin guión, va a su rollo y creo que ese puede ser uno de los puntos de su éxito. Jenny ante la cámara de su dormitorio, donde graba los vídeos no lleva caretas, es transparente y natural. No tiene una marca determinada, ni un precio, sus productos son los que a ella le viene bien y de ahí salen sus puntos de vista y comentarios.

Es un placer para mi, compartir con ella esta entrada y con todo mi cariño, le doy las gracias. Gracias por su generosidad.

Durante la grabación de los vídeos, olvidé hacer las fotografías que normalmente hago, olvidé completamente el fin de nuestra quedada,… bueno y mas cosas,… jajaja, risas, charlas, ocurrencias y sobre todo la espontaneidad. Como amigos de toda la vida, entramos en temas personales, junto a sus dos amigas, también con canal en youtube, unas tías muy simpáticas y divertidas, que quisieron compartir este domingo maravilloso. Les dejo nombre de su canal. ( Nesa Makeup y Guapa XL ) y un beso para las dos.



Aquí dejo enlace a una entrada específica, para que puedan ver los productos que he utilizado en este makeup y sobre todo como he realizado el ahumado con las sombras Camel y Rich Brown. VER...


He dividido en tres partes mi experiencia con Jenny Makeup Forever.

1º VIDEO: SMOKEY EYES
( lo pueden ver un mi canal de youtube y los otros dos en el de Jennymakupforever )

2º VIDEO: COLORETE, LABIAL Y PEINADO

3º VIDEO: MAKING OFF



Mañana tendrán enlaces directos a los vídeos porque aun no están todos subidos a los distintos canales de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...